FLANC

 
 

 

El FLANC lanza su nuevo portal, www.flanc.la, con lo que las innovaciones que van más allá del nuevo diseño y nueva facilidad de uso, ofreciendo más contenido y herramientas interactivas, capaz de ofrecer transmisiones en vivo de eventos, logros exclusivos Webinars y está construyendo la primera comunidad neurocirujanos de América Latina a través de la red de Facebook el lugar de trabajo.

El Presidente de FLANC, el Dr. José Marcus Rotta, apunta en la gestión de la expansión de la comunicación junto con todas las Sociedades federadas y sus asociados, la construcción, a través de sus iniciativas, una plataforma de colaboración en línea y la educación continua para todos Los neurocirujanos comunidad en América Latina.

Estas nuevas iniciativas que ya se tienen resultados sorprendentes desde su lanzamiento en breve. El FLANC registra un crecimiento histórico de visitas, que ya han alcanzado un número mayor de 10.000 visitas, solamente en abril, con la posibilidad de ir más allá de 15.000 visitas este mes.


El WDCOM y todo su equipo técnico felicita al Presidente de FLANC, el Dr. José Marcos Rotta, por su destacada actuación y su visión de la importancia de la comunicación digital, que, por supuesto, permitir que el FLANC para explotar todo su potencial y lograr una gestión misión lema “Sin fronteras del conocimento, Compartiendo con el mundo”.

 
 

1

The Neurosurgical Atlas

2

Revista Neurocirugia

3

North American Spine Society: NASS

4

Journal of Neurosurgery

5

American Association of Neurological Surgeons

6

EANS: The European Association of Neurosurgical Societies

7

Congress of Neurological Surgeons

8

World Federation of Neurosurgical Societies: WFNS

9

North American Spine Society

10

Surgical Neurology International
 


 

Nuestros patrocinadores

 

Sociedades Federadas de la FLANC

 

 

   
 


Nuevas Sociedades Federadas de la FLANC

   
 

   


 

 
MIEMBRO DE LA WORLD FEDERATION OF NEUROSURGICAL SOCIETIES FEDERACION LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES DE NEUROCIRUGIA Ciudadela 1252, APT 502, Montevideo, Uruguay, CP 11000